El durísimo mensaje de Dolores Fonzi a Fernando Burlando

29
0


Dolores Fonzi apuntó contra Fernando Burlando luego de conocerse la nueva estrategia del abogado para defender a Juan Darthés tras la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín en su contra.

Luego de conocerse las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que aseguró no creer que el actor haya violado a la actriz, Fernando Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua. 

Indignada, Dolores Fonzi publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje, sin nombrarlo: “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #NoVamosAParar #MiraComoNosPonemos”.

Horas antes, la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, dijo sobre las declaraciones de Lescano: “Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa pero es un testimonio sobre creencias. Procesalmente es una prueba muy débil presentar una creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido”, sostuvo la letrada.

L.M

Galería de imágenes






Fuente