El fuerte descargo de Celeste Cid tras ser vinculada con Luciano Castro

24
0


Radio Mitre Espectáculos

12 enero, 2019

Luego de ser señalada como la tercera en discordia entre su excompañero de elenco y Sabrina Rojas, la actriz utilizó sus redes sociales para dar un contundente mensaje.

La separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas destapó un sinfín de especulaciones sobre el motivo de la ruptura. Y si bien el actor y la modelo despejaron todo manto de dudas sobre lo ocurrido, y hasta se muestran juntos compartiendo unos días de descanso en familia, los rumores sobre supuestos terceros en discordia no tardaron en aparecer.

En este contexto, fue el periodista Rodrigo Lussich, quien en su ciclo “Confrontados” deslizó la posibilidad de que Celeste Cid, con quien Luciano Castro compartió elenco durante la ficción de El Trece, Las Estrellas, haya sido la tercera en discordia entre el actor y la madre de sus hijos, Sabrina Rojas.

Al enterarse de dichas versiones, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para cruzar al periodista y desmentir la información. “La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo”, escribió, enojada, en sus redes sociales.

No contenta con eso, siguió: “Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos ‘informan’”.

Cabe recordar que Ximena Capristo, íntima amiga de Sabrina Rojas, se sumó a la polémica al asegurar que “hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano”.

En ese sentido, la panelista reveló que se trata de mujeres conocidas y detalló: “Así, de una, directo.  Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste era que decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no…”, concluyó.



Fuente