El recuerdo de Scaloni para Sergio Gendler

21


La muerte del periodista deportivo Sergio Gendler causó mucho dolor en el ambiente futbolero y el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, hizo mención al triste suceso durante la conferencia de prensa previa al inicio de la Copa América.

“Tuvimos esta semana el fallecimiento de Sergio Gendler. Yo tuve la oportunidad de conocerlo y de hablar con periodistas en el hotel. Los vi afectados, sobretodo a los compañeros de Fox Sports y quería enviarle un saludo grande a la familia. Le deseamos todo nuestro apoyo”, cerró Scaloni el contacto con los medios en Salvador de Bahía, en el cual también estuvo presente Nicolás Tagliafico.

Gendler, de 53 años, trabajó durante muchos años en diversos medios de comunicación y volcó su pasión al fútbol. Realizó coberturas en Mundiales y Copas América a lo largo de su carrera, por lo que se ganó el respeto de colegas y protagonistas gracias a su trabajo.

Periodistas como Juan Pablo Varsky, Sebastián Vignolo, Daniel Arcucci y el Chavo Fucks, entre tantos otros, recordaron anécdotas junto a Sergio Gendler. Todos ellos coincidieron en que fue un hombre generoso, comprometido con la profesión y







Fuente