Jorge Lanata habló de su salud, a dos meses de recibir el alta: “Tengo una neuropatía diabética”

36


(Video: Palabra de Leuco, TN)

No es la primera vez que su salud lo pone a prueba. Por eso, Jorge Lanata se mostró entero y le quitó dramatismo a su situación en diálogo con Palabra de Leuco, el ciclo que conduce Alfredo Leuco por la pantalla de TN.

Todas estas preguntas me las imaginé yo, pero tengo una que me la pasó mi vieja, del club de Lanata. Me dijo ‘por favor decile cómo está de salud, que se cuide’, todas esas cosas que te dicen todas las madres. Pero bueno, ¿cómo estás de salud Jorge?”, le preguntó el conductor a modo de cierre.

Muchos me preguntan por qué aparezco en el programa con una silla. Es porque desde la puerta del canal hasta al estudio hay una distancia larga, y entonces estoy en una silla. Es gracioso, porque viste que es como que la gente se avergonzara de las enfermedades, y yo no tengo la culpa de lo que me pasa”, comentó.

¿Por qué no lo voy a mostrar? Si yo en la vida estoy en una silla en algún momento, aparezco en una silla en la televisión. No pasa nada, pero es como que nadie habla de esas cosas. O sea, estoy mejor que hace dos meses atrás, tengo que laburar menos -en algunas cosas las cumplo y en otras no-, hago kinesiología todos los días a las 7 de la mañana. Es algo lento, pero es bueno y me hace bien. Y bueno, nada, así estoy, así que mandale un beso a tu vieja y agradecele la pregunta”, concluyó el reconocido periodista.



Fuente