La conmovedora historia detrás del perro que tiñó Carmen Barbieri

57


Carmen Barbieri quedó en el centro de la polémica después de que mostrara las fotos de su perro con las patitas, las orejas y la cola teñidas de azul. Según explicó la capocómica a Teleshow, decidió que la combinación de colores sean como la bandera argentina para rendirle un homenaje a la fiesta patria que se celebra el 25 de mayo.

Si bien falta un mes para esa fecha, la actriz tiene compromisos laborales a futuro y el peluquero de su mascota tampoco podía hacerlo en ese momento. Entonces, realizó la producción fotográfica con antelación.

“No soy tonta. Sé que falta mucho, pero quise hacer un homenaje a la Patria y la idea era subir las fotos ese día. Además, quería mostrar cómo Rey -el caniche toy blanco- mueve la cola cuando digo ‘¡Viva la Patria!’. Es tan divino“, aseguró.

Carmen mostró en las redes sociales cómo quedó su perro pintado (Video: Instagram)

Al ver la repercusión que se generó en las redes sociales y las críticas que recibió, la actriz aclaró que el producto que utilizó para pintar a su perro es colorante para decorar tortas: “No le hace mal a los animales ni a los chicos que las comen en los cumpleaños. Es algo totalmente natural que se va con el agua”.

Después de haber realizado la producción, Carmen se encargó de bañar a su perro y el colorante se fue por las cañerías. “Fue solo para las fotos”, insistió Barbieri.

La conmovedora historia de Rey

Luego de la polémica, Carmen compartió con Teleshow que llegó Rey a su vida cuando menos lo esperaba. La ex mujer de Santiago Bal estaba tomando un café con la actriz Sandra Domínguez cuando recibieron el llamado de un grupo de amigas que son rescatistas y las alertaron sobre un perro que veían desde un edificio.

En la terraza de enfrente se veía una bola de pelos, porque en ese momento era muy chiquito, que estaba en la intemperie, mojado y golpeado. Entonces, nos tomamos un taxi y fuimos para allá”, relató la capocómica.

“Me atendió la mujer de la casa y me dijo que no lo podía mantener, así que me lo dio. En ese momento no sabíamos ni qué raza era porque estaba lleno de barro”, continuó quien lo llevó a la veterinaria, en donde le informaron que era un caniche toy, macho y que tenía ocho meses.

Allí, además, le hicieron todo tipo de curaciones ya que el animal llegó en muy mal estado. “Se estaba muriendo”, reveló Carmen y detalló que su mascota estaba “raquítico, con una patita lastimada y las costillas rotas”.

En ese entonces, Carmen tenía a León, un pomerania que murió a fin del año pasado, y a su amiga se le ocurrió llamar Rey al nuevo integrante como un guiño a la popular película infantil El Rey León.

“Cuando murió León, Rey sufrió mucho porque eran muy compañeros. Hoy, gracias a Dios, está feliz, lleno de amor y contenido. Y sano, que es lo más importante“, destacó Carmen Barbieri sobre el perro que tiene un año y tres meses al cual le está “buscando una novia”.



Fuente