La estrategia de Mica Viciconte para nombrar a Nicole Neumann en televisión tras el bozal legal

103


Nicole Neumann y Fabián Cuberto estuvieron en pareja durante 11 años y tuvieron tres hijas
Nicole Neumann y Fabián Cuberto estuvieron en pareja durante 11 años y tuvieron tres hijas

Nicole Neumann le puso un bozal legal a Mica Viciconte y Fabián Cubero. La medida consiste en que si alguno de los integrantes de la pareja nombra a la modelo o publica fotos o videos de sus hijas en las redes sociales deberán pagar una multa de 500 mil pesos.

“Nicole viene solicitando que quiere preservar la vida de sus hijas, y mantenerlas en el ámbito de la intimidad, es indistinto si es un cumpleaños o es una salida. Eso fue conversado con el padre de las nenas y no fue cumplido”, explicó Guadalupe Guerrero, la abogada de Nicole.

“A partir de ayer (por el lunes) llegó una notificación que es un bozal que ya estaba en curso, que no hay necesidad de mediatizar la vida cotidiana de estas chicas todos los días. Como se dialogó y no se cumplió se denuncia el incumplimiento”, continuó la representante legal de la modelo.

Si bien hace rato que a Nicole le vienen molestando las actitudes de su ex marido, esto se desató porque el último fin de semana el jugador de Vélez posteó en las redes sociales fotos de sus hijas en el cumpleaños de Mica.

Este martes, tras haber recibido el bozal legal, Viciconte estuvo en Incorrectas -en donde se destaca como panelista- y se las ingenió para poder nombrar de Nicole. “Habla el yo interior de Mica, porque ella no puede hablar. Es su otro yo”, anunció la conductora del ciclo Moria Casán.

La estrategia de Mica Viciconte para nombrar a Nicole Neumann tras el bozal legal (Video: “Incorrectas”, América)

Entonces, le hizo algunas preguntas a la novia de Cubero que se quedó callada sobre el sillón, mientras se escuchó la voz en off de Carolina Papaleo -también panelista del ciclo- que respondió en lugar de su compañera.

“Nicole es la mamá de las nenas. Tuvo a las nenas con Fabián y es por eso que está en el medio de nuestras vidas. Pero lo que ella hace no me interesa absolutamente nada. Nada de nada. Es más, si se deja con estas cosas, mucho mejor. Yo ya le dije a Fabián: ‘¿Nunca se va a terminar?’“, se escuchó del otro lado de la pantalla mientras Viciconte seguía sin emitir palabra.

Luego, Moria le preguntó si era oportunista e hizo referencia a la publicación que hizo en su momento en su cuenta de Instagram sobre unas sillas que llevaban el nombre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero y Nicole.

“Tengo dos millones de seguidores. Si puedo conseguir un canje, obvio que lo voy a conseguir. Es para nuestra casa. ¿Vos me lo decís por las sillas? Yo tenía un arreglo con la casa que me las regaló. Las sillas tienen los nombres de las nenas porque vienen a casa, se quedan a dormir y cada una tiene su silla“, explicó Mica Viciconte, que hace unas semanas se fue a vivir con Fabián Cubero y adaptaron su departamento para cuando reciben a las hijas del jugador.

La foto que Mica publicó en las redes y que Nicole tomó como una provocación (Instagram)
La foto que Mica publicó en las redes y que Nicole tomó como una provocación (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Verónica Ojeda, los negocios en Dubai y un mal presente económico: las razones de la demanda millonaria de Rocío Oliva a Diego Maradona

Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación integral

Santos, Medina y Lamponne coquetearon con una posible vuelta de “Los Simuladores”



Fuente