Lippi: “De Rossi será muy importante para Boca”

7


El entrenador campeón del mundo con Italia en 2006, Marcello Lippi, se refirió al desembarco de Daniele De Rossi a Boca.

“Es un jugador decisivo, de óptima calidad, un centrocampista que puede ayudar en la fase defensiva, en el mediocampo y en la ofensiva, a todo el equipo. Tiene gran inteligencia y capacidad emotiva. No sé cuántos años más jugará, pero seguramente será muy importante para Boca”, dijo en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Lippi dirigió a De Rossi en Italia, durante las Eliminatorias y la mencionada Copa del Mundo que se disputó en Alemania: “Fue un jugador de alto nivel en un gran equipo mundial y lo mismo será en Boca, un gran equipo mundial. Estuvo conmigo desde 2004 desde el primer partido de clasificación para Alemania 2006 ante Noruega e hizo un gol en un partido que ganamos. En la Roma y la selección nacional fue un jugador determinante”.

Es una persona muy seria, importante, decisiva. Será un jugador que siempre estará a disposición con su experiencia y capacidad en su nuevo club. Tiene grandes características y debe ser recibido por el hincha de Boca con gran afecto”, agregó

Se estima que el volante llegará el domingo a Buenos Aires. Una versión indica que Boca podría organizar un entrenamiento abierto el día lunes para presentar al futbolista.

AM







Fuente