Los indicios que confirman el romance entre Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

42


Desde su separación con Residente, a Soledad Fandiño le atribuyeron distintos romances. Primero, se dijo que estaba en pareja con Martín Brenna, empresario gastronómico, con Pico Mónaco y hasta Nacho Viale. 

Pero la rubia no confirmó ninguno de estos amoríos y está dispuesta a vivir a full su soltería. Sin embargo, algunos rumores siguen vinculándole a personajes conocidos y, esta vez, el señalado fue el productor Nacho Lecouna.

Según comenzó a circular semanas atrás, la rubia está saliendo con el ex novio de Cande Tinelli y ya compartieron algunas salidas por la noche porteña.

Pero, aunque aún no se mostraron públicamente, la parejita dio algunos indicios en las redes sociales de que entre ellos hay, al menos, un poco de “onda”.

El productor dejó un significativo comentario en una de las fotos que subió la rubia en su cuenta de Instagram. La actriz hizo un post con su hijo Milo y Lecouna respondió con un emoji de corazón. 

Los indicios que confirman el romance entre Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

Nacho, quien estuvo en pareja con Cande Tinelli durante varios años, mantiene una bella amistad con ella. Tan es así, que participó de la producción de Yo, el primero single de “Lelé”. 

Durante el verano, el productor fue vinculado a Calu Rivero pero estas versiones fueron rápidamente desmentidas. 

Fandiño, por su parte, no hizo referencia alguna a los rumores y, hasta el momento, no presentó oficialmente a ninguna pareja.

Galería de imágenes






Fuente