Morena Rial, tras las críticas: “Gracias por enseñarme a no ser nefasta como ustedes”

25
0


Tras el lanzamiento de su primer single, Hello Baby, a Morena Rial le llovieron las críticas y hasta acusaciones de plagio. Haciéndole frente a la situación, la hija mayor de Jorge Rial, que está a punto de convertirse en madre, realizó un extenso descargo.

“Finalmente salió mi nuevo tema dedicado para uno de los dos amores de mi vida, mi hijo Francesco. Estoy más que feliz por cómo quedo el video, y porque el trabajo realizado valió la pena”, arrancó Morena con el texto.

Luego, agradeció a quienes la apoyan y le dedicó un especial mensaje a sus detractores: “Gracias a cada uno de los que tiran buena onda y me apoyan, y a los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes y a no cagarme en la felicidad del otro, sigan bardeando que me hace más y más fuerte”, sentenció More.

“Aprovecho para agradecer al equipo qué hay detrás de todo este video. Y por último, gracias mi amor por acompañarme en todo y siempre hacer todo para que esté bien y sea feliz, por apoyarme, darme lo mejor y ayudarme a que este sueño se haga posible. Te amo amor de mi vida Facundo Ambrosioni #Hellobaby”, concluyó la joven cantante.

Luego del lanzamiento de su primer single y su video oficial, Morena, además de ser criticada, recibió acusaciones de plagio. Algunas personas notaron similitudes en la letra con una canción cristiana titulada Aunque mis ojos no te puedan ver, del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.  Si bien hay diferencias, varios usuarios marcaron coincidencias en algunas frases. 

En diálogo con ExitoínaChristian Manzanelli, mánager de More, productor y coautor de Hello Baby, se defendió de las acusaciones de plagio y apoyó la carrera de la joven.

“Son solo dos palabras en las que hay similitud, no en la letra ni en la melodía. Es solo una coincidencia”, afirmó Manzanelli, además de asegurar que “éste tema es un ícono para las mamás, para las mujeres embarazadas”.

Sobre el futuro de Morena, anticipó: “Ya grabó su próximo tema, una cumbia al estilo santafesina que va a salir dentro de quince días”.

L.M

Galería de imágenes






Fuente