Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff el fin de semana #Noticias

74


“La noche de Mirtha” se emitirá los sábados a las 20 por El Trece y “PH Podemos hablar”, a las 22 por Telefe
“La noche de Mirtha” se emitirá los sábados a las 20 por El Trece y “PH Podemos hablar”, a las 22 por Telefe

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff dejarán de competir los sábados a la noche. La conductora regresa este fin de semana con sus clásicos programas, pero la emisión del sábado se adelanta y comenzará a las 20 horas, mientras que PH Podemos Hablar continúa en su horario habitual de las 22.

Los primeros invitados que tendrá la diva en La noche de Mirtha Legrand serán Luis Otero, el periodista que dejó su labor en televisión después de 35 años para comenzar una carrera política como candidato a intendente de Avellaneda, los actores Catherine Fulop y Oscar Martínez, el economista Carlos Melconian y el director Juan José Campanella.

En su vuelta a la televisión, Mirtha quería tener a Marcelo Tinelli como primer invitado pero el conductor decidió no salir en ningún lado hasta su regreso a la pantalla chica con la temporada número 30 de ShowMatch y hablar allí.

El domingo, en su clásico programa de almuerzos, la diva recibirá a cinco figuras del espectáculo y un periodista. Peter Lanzani, que está presentando el estreno de la película que protagoniza, 4X4, Florencia Peña y Mike Amigorena, que encabezan el musical Cabaret, el periodista Diego Leuco, y La China Suárez junto a Benjamín Vicuña.

Solo para las fotos: la China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (Foto: Teleshow)
Solo para las fotos: la China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (Foto: Teleshow)

Los actores son los protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), al ficción éxito de El Trece. Si bien en la tira no son pareja, y tampoco comparten escenas, los actores celebran su amor y disfrutan de su hija Magnolia, que llegó para completar la familia ensamblada que formaron.

Andy Kusnetzoff, por su parte, recibirá en PH Podemos hablar a los actores Rafael Ferro y Eva De Dominici, a la cantante Sandra Mihanovich, a los conductores Beto Casella y Diego Díaz, y a la modelo Rocío Marengo.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand: el regreso a la televisión de la mujer récord

Mirtha Legrand vuelve a la televisión pero pidió un cambio de horario: el motivo

Mirtha Legrand: “Estoy a favor de Macri, lo voy a votar de vuelta, pero la gente está muy mal”



Fuente