Sabrina Rojas reveló que fue hakeada nuevamente tras su crisis con Luciano Castro

53


La crisis entre Sabrina Rojas y Luciano Castro fue uno de los temas más comentados del verano cuando se conoció que habían roto su vínculo amoroso. Recién reconciliados, la pareja volvió de unas vacaciones íntimas en donde aprovecharon a reforzar su relación.

Sin embargo, Rojas volvió a denunciar un nuevo hackeo después de los escandalosos posteos en Instagram de la modelo durante su separación del actor. “No pudimos averiguar qué pasó. Después de un tiempo largo intuimos quién pudo haber mandado a hacer el hackeo. No importa quién. Porque tampoco rtenemos la certeza. Son cosas difíciles de comprobar e ir a algo legal da mucha fiaca porque es estirar algo que no nos hizo bien”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

“Ahora tengo por tercera vez mi mail hackeado. No van a encontrar nada. Menos mío. No fue justo en el momento en que me estaba separando porque hacía dos meses que me estaba separando”, reveló sobre el nuevo ataque virtual. Según Sabrina, la persona detrás del hackeo “es alguien que nos conoce mucho. Creo que es alguien que buscó un hacker, no es que nosotros tenemos un hacker cercano”.

“Evidentemente a alguien le importa hacer esto. Porque… ¿a quién le puede importar entrar a mi mail de laburo que me hackearon tres veces?”, finalizó.

Galería de imágenes






Fuente